Preguntas frecuentes:
¿Puedo pagar con mis Puntos Bancomer?
Si, puedes comprar cualquier servicio de viaje nacional o internacional (Noches de hospedaje, renta de auto, paquetes, cruceros, tours, boletos de avión, etc.), si tu saldo en puntos no cubre el total de la compra del servicio, la diferencia la puedes cubrir con tu tarjeta de crédito Bancomer a meses sin intereses o débito a una sola exhibición.

¿Cuánto valen mis Puntos Bancomer?
Cada 10 puntos equivalen a $1.00 MXN

¿Hasta qué edad se considera un menor?
En general se considera menor hasta los 11 años 11 meses. En el caso de Orlando se maneja de la siguiente manera: menores 3-9 años y Juniors 10-17 años, de cualquier forma debe confirmarlo con su asesor de viaje para el servicio o paquete de su elección.

¿El pasaporte que vigencia debe tener para poder viajar?
Es importante que el pasaporte tenga mínimo 6 meses de vigencia partir de la fecha de salida de su viaje y no de cuando adquirió el viaje.

Tengo dudas con mi Tarjeta de BBVA Bancomer, ¿en donde me pueden ayudar?
Línea Bancomer

Teléfono: 5226 2663
Lada 800: 01 800 226 2663
Horario: 24 hrs. de los 365 días del año

En www.bancomer.com en la sección de mundo tarjeta pueden encontrar mayor información.

¿Una habitación doble para cuantas personas es?
Una habitación doble se considera para 2 adultos y 2 menores, de cualquier forma deben confirmarlo con su asesor para el hotel o paquete de su elección.

¿En qué moneda se paga?
Todos los servicios de viaje se liquidan en Moneda Nacional y los precios indicados en moneda extranjera son pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día en que se liquide el paquete.

Síguenos en nuestras redes sociales