Términos y condiciones

Para la interpretación, cumplimiento o ejecución forzosa del presente documento, las partes contratantes se sujetan a la competencia y Jurisdicción de los Tribunales del Distrito Federal, renunciando a la jurisdicción y competencia de cualquier otro que les pueda corresponder por su domicilio presente o futuro.

La aceptación de nuestra cotización y / o propuesta o compra de los servicios turísticos implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

Estos términos y condiciones son legalmente vinculantes entre el comprador o pasajero comprador de los servicios de la marca comercial Viaje y Punto operada por ICONN SERVICES, S. de R.L de C.V.

PRECIOS

Todos los precios expresados en moneda extranjera serán pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día en que se liquide el servicio o producto turístico. Son de referencia y capacidad controlada, reflejan el precio al momento de publicar este documento para una fecha en que el itinerario estaba disponible. Vigencia indicada en cada programa, crucero o servicio o hasta que finalice la capacidad de cada promoción. Las navieras, aerolíneas, transportistas y hoteles usan un sistema de precios oscilantes resultado de las variaciones en la oferta y la demanda, tipos de cambio, impuestos, costo del combustible y otras variables, por tanto, todos los precios son únicamente indicativos de referencia y capacidad controlada, pueden ser retirados o modificados en cualquier momento sin previo aviso, así como su disponibilidad. En caso de que esto suceda, se hará el ajuste correspondiente en precios, y ruta y se avisará a los pasajeros lo más pronto posible. ICONN SERVICES, S. de R.L de C.V. se reserva todo derecho de recibir pagos en otro tipo de moneda que no esté estipulada en las publicaciones.

Los precios publicados, son expresados en parcialidades de 7, 15, 18 y 21 mensualidades sin intereses, y aplican únicamente para las tarjetas que califiquen para el programa Meses Sin Intereses, con un CAT 0% sin iva, informativo.

La opción de pago con Puntos BBVA Bancomer es únicamente para las tarjetas que califiquen para el programa de Puntos BBVA Bancomer.

SERVICIOS

Paquetes

Precios por persona con base en ocupación indicada en paquete, sujeto a disponibilidad del operador final y a cambios sin previo aviso. En caso de incluir el servicio aéreo es saliendo de la Ciudad de México, en clase turista y no incluyen impuestos ni tasas de combustible, los cuales se calculan al momento de emitir los boletos de avión.

Cruceros

Precios por persona con base en ocupación doble en cabina interior, sin impuestos portuarios, propinas, cargos portuarios y otros cargos, estos son indicativos y de referencia, el dato real se calcula al momento en que la naviera confirma la reservación. Sujeto a disponibilidad del operador final y a cambios sin previo aviso.

Escapadas

Las escapadas que signifiquen esfuerzo físico o algún riesgo como por ejemplo: Paseo en globo / Moto / Helicóptero / Paracaídas o Parapente es necesario firmar una carta para deslindar responsabilidad a ICONN SERVICES, S. de R.L de C.V en el destino. El operador les proporcionará la asesoría necesaria.

Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso.

Avión + Hotel

“Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena.

Precios en pesos mexicanos, sujetos a cambios y/o variaciones y a la disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena.”

Alojamiento

El tipo de alojamiento, el tipo de habitación y especificaciones se indican en el itinerario.

Traslados

Proporcionados a la llegada y salida desde el aeropuerto al hotel y/o viceversa según se especifica en el itinerario y en tipo de transporte indicado en el mismo.

Comidas

En caso de que el paquete incluya alimentos, éstos serán indicados en el itinerario.

Itinerario

ICONN SERVICES, S. de R.L de C.V. y/o sus corresponsales se reservan el derecho de retirar una excursión, a realizar modificaciones en el itinerario o inclusiones al mismo, como lo considere necesario y transferir el costo o gasto adicional, en caso de incurrir, al viajero en caso de ser necesario, previo aviso y aceptación por el mismo. Los servicios concertados están sujetas a cambio en cualquier momento debido a circunstancias ajenas y/o imprevistas a ICONN SERVICES, S. de R.L de C.V. o sus corresponsables.

En el caso de existir solicitudes especiales por parte del pasajero, se tratarán de asegurar, pero no pueden ser garantizadas.

En caso de que no haya aceptación por parte del viajero, se procederá a hacer la cancelación del viaje, por escrito vía correo electrónico y en las oficinas de ICONN SERVICES, S. de R.L de C.V. y se tratará bajo las políticas del apartado de Cancelaciones.

Impuestos y propinas

Los impuestos hoteleros y locales están incluidos en los itinerarios a menos que se especifique lo contrario.

Las propinas en ningún caso están incluidas y son totalmente de carácter voluntario, pero sugeridas por parte del viajero al prestador del servicio.

Equipaje

Las restricciones sobre el mismo son especificadas por la línea aérea y/o el prestador del servicio y son responsabilidad del viajero, así como sus efectos personales. ICONN SERVICES, S. de R.L. de C.V. NO tiene responsabilidad por el daño o pérdida que pudiera sufrir el mismo, por lo que se recomienda la contratación de seguros para el mismo.

Seguro de Viaje

ICONN SERVICES S. de R.L. de C.V. recomienda ampliamente que todos los clientes contraten una póliza amplia que incluya: gastos médicos incluyendo la repatriación y evacuación del destino, equipaje personal, responsabilidad personal, la muerte y discapacidad permanente y pérdida de documentos, NO haciéndonos responsable por gastos derivados de dichas pérdidas o daños.

Pasaportes y Visas

Los pasajeros son responsables de contar con la documentación necesaria para la realización de su viaje, los pasaportes deben de tener una vigencia mínima de 6 meses, así como del trámite de las visas correspondientes. ICONN SERVICES S. de R.L. de C.V., no será responsable de que se le niegue la entrada a un país por el incumplimiento de requisitos o por cualquier otra circunstancia, recomendando verificar los mismos para cada destino.

Medidas de Seguridad y de Sanidad

Será responsabilidad del pasajero, informarse sobre las medidas de sanidad requeridas en cada destino y llevar los certificados pertinentes, ya que la falta de éstos no será responsabilidad de ICONN SERVICES S. de R.L. de C.V.

Cambios

Cualquier cambio una vez confirmada la reserva, tendrá un cargo dependiendo del tipo de servicio, indicado por el asesor al momento del cambio, más la adecuación por tipo de cambio y/o cambios de tarifa. Todo cambio queda sujeto a términos y condiciones del prestador del servicio.

Reembolsos

No se realizan reembolsos sobre los servicios que no se hayan usado, quedando solo a reserva por casos que sean totalmente verificables y que sean enviados vía correo electrónico y posteriormente entregados en nuestras oficinas por escrito en un plazo no mayor a 30 días naturales después de que haya terminado el servicio, posterior a éste plazo no se recibirá ninguna reclamación. Los servicios tales como excursiones y comidas serán totalmente no reembolsables.

ICONN SERVICES S. de R.L. de C.V., es intermediario entre el cliente final y los proveedores del servicio a prestar, por lo que NO es responsable de los servicios prestados.

En los casos de fuerza mayor, tales como atrasos, huelgas, cuarentenas y/o desastres naturales, en lo que respecta a los pasajeros y/o sus pertenencias aplicarán las políticas aceptadas y contenidas en la cotización. Podrá la empresa ofrecer opciones, mismas que tendrán un costo de $50USD derivado del costo del cambio.

Cancelaciones

Las cancelaciones se realizarán en un lapso no mayor a 45 días y tendrán que ser entregadas en las oficinas de ICONN SERVICES S. de R.L. de C.V., ubicadas en Álamo Plateado 44 Int. 101, Colonia Los Álamos y estarán sujetas a un cargo que equivale al depósito realizado.

Estas penalizaciones serán aplicadas en lo que corresponde a políticas propias de ICONN SERVICES S. de R.L. de C.V. En caso de las políticas de cada proveedor del servicio, siendo éste: hotel, traslado, avión, comidas, boletos de entrada a parques y/o shows, se tendrá que hacer el ajuste conforme a las mismas, las cuales serán informadas desde el momento de la cotización, quedando ICONN SERVICES S. de R.L. de C.V. libre de toda responsabilidad.

Síguenos en nuestras redes sociales